© Copyright 2009 The Times Leader. All Rights Reserved.
The Times Leader 15 N. Main Street Wilkes-Barre, PA 18711
(570) 829-7101 or (800) 427-8649
Northeastern Pennsylvania's Home Page

El pitcher CC Sabathia en partido contra Los Piratas de Pittsburgh
AP
PITTSBURGH - Los problemas financieros de General Motors causaron estragos en otra organización que también pierde mucho, los Piratas de Pittsburgh.
General Motors, que busca un rescate de manos del gobierno federal, por miles de millones de dólares, no renovará un acuerdo de patrocinio con los Piratas, el cual expiró al término de la campaña anterior.
Pittsburgh tuvo una foja de 67-95 para empatar un récord de las Grandes Ligas, al tener su 16ta campaña consecutiva con más derrotas que triunfos.
Los Piratas no estimaron el miércoles el monto del patrocinio de GM, pero enfatizaron que la fabricante de automóviles está cancelando convenios semejantes con otros equipos de las Grandes Ligas, no sólo con Pittsburgh.
El vocero de GM, Pete Ternes, dijo que la empresa "busca" contratos de patrocinio con las Grandes Ligas que expiren al final del año, como parte de una iniciativa para reducir en 20% el presupuesto publicitario de la compañía.
"Revisamos todos nuestros patrocinios cuando vencen los contratos, incluidos los que tenemos en las Grandes Ligas", señaló. "Tenemos acuerdos nacionales con las Grandes Ligas, y estamos revisando la mayoría a nivel de cada equipo".
Chevrolet proporciona el automóvil que se entrega al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.
El mes pasado, Buick, una marca de GM, informó que terminaría su contrato de mercadeo con el golfista Tiger Woods, un año antes de lo previsto. El contrato estaba valuado en 7 millones de dólares al año.
Páginas de Deportes más vistas en los últimos 7 días
1. Miguel Cotto se prepara para su proxima pelea
2. Casi se agotan los boletos para pelea De La Hoya-Pacquiao
3. Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao tuvieron un duro combate
4. Inaugura el sábado liga de fútbol de Puerto Rico
5. De la Hoya anuncia su retiro del cuadrilátero
6. Pacquiao irá tras su cuarta corona
7. Libertadores: Deportivo Quito vence 3-1 a Universitario de Sucre